lunes, 7 de julio de 2014

Enemigo de la Nación

De a poco el apetito me incita cuando la injusticia sacude, De a poco mi ignorancia me sabe a hiel De a poco llega la querencia de libertad De a poco resuelvo pensar que todo está mal Hoy al igual que ayer, la semana pasada y probablemente mañana, me siento a medias, con hambre, sed, descobijo y frío, Abrigo congoja, la desesperanza colma mis bolsillos, un puño de tierra me alimenta no hay para más, de pronto las preguntas agolpan, desanudan mi garganta y me cuestiono si será la inflación Y me pregunto si seré yo Y me pregunto si un simple ciudadano tiene derecho a debatir Intento… solo ocurro a encender el televisor, solo ocurro a llorar de miedo, morir de inanición porque levantarme a defender mi lecho, jamás ocurro, puesto que entonces, soy enemigo de mi nación.

No hay comentarios.: